Teléfono: 2908.77.74*
Celular: 095.859.779

Cotizador de seguros
Sistema de acceso automatizado a los cotizadores
Respaldo de datos

Cotiza sus seguros de forma manual o automática -via conexion con GyG Quality-. Además graba, y envia por mail las cotizaciones, y las imprime con su propio Logo de ser indicado, este producto es ideal tanto para el cáclulo de seguros nuevos como también para renovaciones.

Es la nueva forma de acceder a los programas de seguros que Ud. actualmente utiliza día a día. El uso de esta herramienta le hará ganar productividad y seguridad a la hora de trabajar. Olvidese de los iconos en su escritorio, con GyG Barra todo es mucho mas fácil y rápido que antes.

Haga sus respaldos de forma segura utilizando nuestro producto. Comprime sus datos, realiza sus respaldos y chequea que estos sean válidos. Dispone además de un sistema inteligente que lo mantiene informado de todo lo importante. El respaldo queda grabado con clave para mayor seguridad. Respalda a CD, Zip, Pen Drive, etc.

Actualizador automático de programas
 Pagina web, su sitio en INTERNET.
 Respaldo de datos en la nube

Este producto le asegura que Ud siempre estará actualizado de los cotizadores y programas que necesita para trabajar. Olvidese de tener que estar pensado que programa cambió y como lo instala. Ahora con GyG Update esto es automático.

Ya sea Corredor de Seguros o no, si tiene una empresa, seguro va a necesitar estar en internet. - Obtenga su propio dominio: (www.suempresa.com)
- Casillas de correo con el nombre de su empresa: (nombre@suempresa.com)
- La posibilidad de diseñar su pagina con nuestro equipo de desarrollo.

Presentamos nuestro nuevo producto GyG Cloud, la nueva forma de tener control sobre que se esta respaldando, cuando y tener acceso a ello en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo, totalmente automatizado.